ENERO 2022

Este fue un mes más tranquilo, sin actividades para nuestros grupos ya que enero representa un mes de vacaciones en Bolivia. Philipp regresó de Bolivia el 21 de diciembre y ahora está nuevamente en Sheffield. A lo largo de enero, Olivia y Philipp se reunieron para hacer algunos planes para la fase de análisis colaborativo. 

También recibimos buenas noticias. Se aceptaron dos propuestas de paneles, una presentada para la conferencia de la Asociación de Estudios de Desarrollo en UCL (Londres) y otra presentada para la conferencia de la Asociación Europea de Antropólogos Sociales en Belfast. Ambos paneles se enfocarán ampliamente en el tema de las visiones de los jóvenes y las alternativas al desarrollo. Compartiremos los hallazgos de nuestro proyecto dentro de estos paneles en junio y julio 2022, pero también lo invitaremos a participar y contribuir ideas vinculadas a otras experiencias y proyectos.

Para DSA, puedes enviar un resumen para el panel 10 “Alternatives to Urban Development: Youths between multiple crisis and future visions” aquí (fecha límite 4 de marzo).

Para EASA, puedes enviar un resumen para el panel 141 “Future Tense. Urban youths between precarious presents and visions beyond uncertainty” aquí (fecha límite 21 de marzo).